Diagnóstico y Tratamiento COVID

covid_img

COVID- 19

Es la enfermedad infecciosa causada por el Coronavirus SARS-CoV-2.

El 11 de Marzo del 2020, la OMS declaró esta enfermedad como una pandemia debido al alto número de infecciones y la rapidez de su propagación alrededor del mundo.

MDS ha trabajado los últimos 13 años en articular e integrar elementos para aumentar la disponibilidad de tecnología médica en el campo profesional de la salud, incluyendo servicios integrales de laboratorio en diversas zonas del país.

Desde mayo 2020, hemos realizado mas de 20,000 pruebas para la detección de COVID19 en México.

aplicacion-prueba-covid-2

Servicio de pruebas COVID

Contamos con servicio de detección de COVID 19 a través de toma de pruebas PCR, así como también aplicación e interpretación de pruebas rápidas de anticuerpos (serológica) y de antígeno, dirigido a particulares y empresas.

Nuestro personal está altamente calificado para cumplir con la normativa de detección.

Tipos de prueba

RT- PCR
Se busca directamente la presencia del virus SARS-CoV-2. Se realiza en un laboratorio de biología molecular, por ello el tiempo de resultados comienza a partir de las 24 en horas en adelante.
Prueba rápida de anticuerpos
Busca la presencia de 2 tipos de anticuerpos (IgM e IgG) contra el virus del SAR-CoV-2.
Prueba de antígenos “Rápida de hisopo”
Detecta el virus del SAR-CoV-2. Con la ventaja de tener el resultado en 20 minutos.
Prueba Covid- Influenza
Detecta la detección cualitativa de antígenos del virus SARS-CoV-2, o bien infección por Influenza A e Influenza B.

Servicio a domicilio

Sabemos la importancia que tiene en este momento cuidar la salud sin salir de casa, por ello ofrecemos el servicio de aplicación e interpretación de pruebas rápidas, así como la toma de muestras para PCR a domicilio. De esta manera nos cuidamos todos.

A través de nuestro número de atención a clientes puedes agendar tu cita, garantizando la misma en las próximas 24 horas. Facilitando el pago por medio de transferencias o depósitos. Los resultados se otorgan de manera física y digital.

Tenemos cobertura en CDMX, zona metropolitana, Quintana Roo.

Tipos de pruebas:

PCR:

Tipo de muestra: hisopado nasofaríngeo
Tiempo de resultado: 24 horas

Prueba rápida de anticuerpos

Tipo de muestra: sanguínea
(punción en el dedo)
Tiempo de resultado: 15 minutos

Prueba rápida de antígenos

Tipo de muestra: hisopado nasofaríngeo
Tiempo de resultado: 20 minutos

Servicio Corporativo

Ante el escenario actual, lo mejor para nuestras empresas y el plan de reactivación económica es mantener al personal con buena salud, ya sea que trabajen a distancia o acudan a oficinas. Un diagnóstico a tiempo a través de la aplicación de pruebas, puede disminuir el riesgo de contagio entre tus colaboradores y como consecuencia frenar operaciones.

Beneficios:
• Identificación del personal con mayor riesgo
• Diagnóstico oportuno
• Cumplir con disposiciones oficiales

A través de nuestro número de atención a clientes puedes agendar tu cita, garantizando la misma en las próximas 24 horas. Facilitando el pago por medio de transferencias o depósitos. Los resultados con CERTIFICADO DE SEGURIDAD se otorgan de manera impresa y digital.

Tenemos cobertura en CDMX, zona metropolitana, Quintana Roo.

Servicio Modular

Derivado de la importancia de articular distintas estrategias para un bien común, hemos creado un sistema “modular” para complementar nuestra estrategia de detección oportuna.

Estos módulos pueden ser instalados en cualquier sitio donde exista un fuerte transito peatonal (centros comerciales, hoteles, aeropuertos, etc…) nuestro proceso garantiza un tiempo máximo de 20 min (pruebas de antígeno) desde su registro, pago y hasta la entrega del resultado.

servicio1
servicio2
servicio3

Módulo COVID en AICM

Autoridades de sanidad, dieron a conocer el protocolo aplicado a viajeros de otros países en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para detectar posibles casos de COVID-19. Por ello y en apoyo a estos viajeros el pasado viernes 29 de enero, inauguramos nuestro servicio de pruebas COVID en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Terminal 2. Contamos con un horario de servicio de 04:00 a 19:30 horas.

Nuestro módulo cuenta con 53 m², lo cual nos permite desempeñar el servicio con total seguridad y comodidad para los pasajeros y personal.

Prueba de antígeno

Tiempo de resultado: 20 minutos

Prueba de PCR

Lugar de procesamiento: Laboratorio de Biología Molecular.
Tiempo de resultado: 24 hrs.

modulo1
modulo2
modulo3

Proceso en AICM

Mediante la lectura de nuestro código QR por medio de un celular, el viajero podrá realizar su registro y obtener un número de identificación, para asegurar su servicio de laboratorio, apresurando su proceso.

El pago se realiza en una de nuestras cajas, y está listo para pasar a la toma de muestra.

El resultado se enviará automáticamente al correo electrónico, y si lo prefiere, también impreso. Todo esto en máximo 20 minutos.

scan

Los pasos para obtener tu prueba Covid en AICM

MDS-PASOS

Pruebas con Certificado Digital

Para evitar la falsificación de resultados negativos, comenzamos a certificar las pruebas de detección de SARS-CoV-2, con tecnología blockchain, y firma criptográfica, que resguarda la información en un Código QR único, inmutable e inalterable, que podrá verificarse a nivel mundial.

Blindar los resultados de las pruebas clínicas, protege los datos personales de los pacientes y deslinda a los laboratorios de la corrupción que se gesta mediante la falsificación y clonación de los resultados en pruebas COVID.

certificado2
servicio-concierge-01
Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0
¿Cómo podemos ayudarte? Estás interesado en recibir información o agendar una cita, en breve estaremos en contacto contigo